Música Solidaria a favor de los refugiados


El Paseo Redondo de Zalamea, acogerá un evento que servirá para recaudar fondos para Acnur, la Agencia de la Onu de Ayuda a los Refugiados, de cara a mejorar las condiciones de los refugiados que huyen de la guerra de Siria y que están sometidos a las calamidades generadas por el denominado Pacto de la Vergüenza, entre la UE y Turquía.

El acto está organizado por el Círculo Podemos de Zalamea y la Asamblea local de Izquierda Unida, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Zalamea la Real y varias asociaciones locales.

Para la Asamblea local de IU: El Pacto de la Vergüenza está repleto de una “terrible inhumanidad”, con la que la Unión Europea está demostrando que no le importan nada la vida de miles y miles de personas que están huyendo de la guerra para buscarse un futuro digno en otros países, al que todas las personas deberían tener derecho”. Desde la Asamblea se añade que “la Europa que queremos debe ser la de la solidaridad y la fraternidad y no el modelo despiadado y alentador del fascismo que demuestra la Unión Europea defender al impedir el paso de la población refugiada”.

Se desarrollará en el Paseo Redondo el próximo 14 de marzo a las 20.00 horas . Contará con la actuación de los grupos “Impostores”, “The Copyright” y “Sabor a mí”. Habrá un servicios de barra con precios populares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: