Guadalinfo Zalamea acogerá una jornada destinada a la Modernización TIC en la empresa


  • Andalucía Emprende en Huelva y la red de centros Guadalinfo en la provincia, organizan las jornadas ‘ModernizaTIC: Jornadas de Modernización TIC en la empresa’.
  • Será el 12 de Mayo y se desarrollará en las instalaciones de Gualalinfo situadas en la Avenida de Andalucía.

Se trata de una iniciativa dirigida a empresarios y emprendedores, a quienes otros emprendedores locales trasladarán el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en el éxito de sus iniciativas, y se les mostrará la cartera de formación y servicios que tanto los centros CADE de Andalucía Emprende como los centros Guadalinfo tienen a su disposición. En este sentido, Guadalinfo ha creado un programa específico para la capacitación en competencias digitales para el emprendimiento y la digitalización de PYMES, disponible en tres niveles (básico, medio y avanzado) que también se presentará en estas jornadas y que toda persona interesada puede seguir en los centros Guadalinfo de la provincia.

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer los servicios de los centros CADE y Guadalinfo, sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de la incorporación de las TIC a sus negocios mediante la exposición de casos de éxito en iniciativas locales, y ofrecerles un catálogo de formación en tres niveles (básico, intermedio y avanzado) que podrán cursar en los centros Guadalinfo de la provincia.

 Junto con Zalamea, una decena de centros Guadalinfo y CADE de la provincia participan en esta iniciativa de capacitación en competencias digitales, impulso al emprendimiento y mejora de la competitividad. Gracias a ellas, las organizaciones pueden acceder a una mayor cantidad de clientes, optimizar sus recursos, abrirse a nuevos mercados, obtener un conocimiento más profundo acerca de las necesidades del público para brindarles un servicio de mejor calidad y una comunicación más fluida, no sólo con sus empleados sino también con sus clientes y proveedores. En definitiva aumentar considerablemente su eficiencia a través de la red y con herramientas 2.0.

Los centros y fechas en los que se desarrollará la misma son: Moguer (27/04/2016); Valverde Del Camino (28/04/2016); Rociana del Condado (29/04/2016); Aracena (4/05/2016); Ayamonte (5/05/2016); San Juan del Puerto (5/05/2016); Bonares (5/05/2016); Cortegana (11/05/2016); Zalamea La Real (12/05/2016) y Villanueva de los Castillejos (12/05/2016)

GUADALINFO EN HUELVA

El objetivo de la red Guadalinfo (que gestiona el Consorcio Fernando de los Ríos por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía), es garantizar la igualdad de oportunidades de acceso ciudadano a la tecnología en distintos niveles: desde quienes se estrenan en Internet, hasta quienes encuentran nuevos modelos de negocio basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En esta labor participan 800 Agentes de Innovación Local al frente de los más de 800 centros de la red en Andalucía, 83 en Huelva donde la red cuenta con 96.000 usuarios a quienes ofrece una media superior a las 500 actividades mensuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: