Indignación


  • A través de la presente nota, queremos mostrar nuestra indignación por la situación generada en el día posterior a nuestra boda, en relación con el alquiler de la Casa Hermandad de El Romerito.

Por Elías Romero y María Luisa Díaz

El domingo día 17 de abril, sólo unas horas después de finalizar la celebración de nuestra boda en la Casa Hermandad, nos llama un miembro de la directiva de El Romerito sobre las once de la mañana, exigiéndonos que fuéramos de inmediato a limpiar los cuartos de baño y el salón, que tenían un evento con cientos de personas para este día.
Como es normal, y según tenemos entendido, la Casa Hermandad, se alquila todo el fin de semana. Nadie limpia recién acabada la celebración (de madrugada) , ni tampoco se utiliza ese mismo lugar, estando todavía vigente el alquiler para una boda.

Nos acercamos a la Casa Hermandad, y nos asombramos al llegar y ver el recinto totalmente abierto, con nuestras pertenencias al alcance de cualquiera, de hecho, desaparecieron algunos objetos que dejamos allí pocas horas antes. Tampoco había ningún responsable de El Romerito , a cargo del salón.
Cuando acudimos a solicitar explicaciones, nos enteramos que sólo un miembro de la directiva sabía que se iba a celebrar ese evento, algo de lo que no nos habían informado en ningún momento.
Esperamos que se tome nota este hecho de cara al futuro, ya que nos parece una situación injusta, tanto exigirnos que limpiáramos de manera inmediata, como alquilar o ceder un local todavía reservado para una boda.
Por cierto, suciedad la que tuvimos que quitar los días  previos, tras haber abonado los setecientos euros correspondientes del alquiler, siendo hermanos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: