El Ayuntamiento de Zalamea abre la convocatoria de subvenciones culturales y deportivas 2016


  • El Equipo  de Gobierno del Ayuntamiento de Zalamea la Real, en Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de Subvenciones a los Programas de Actividades y Formación en materia Deportiva, actividades Culturales y de Juventud.

Esta convocatoria se rige conforme a la Ordenanza para la Concesión de Subvenciones a los Programas de Actividades y Formación en materia Deportiva, actividades Culturales y de Juventud, aprobado por acuerdo del Pleno (BOP nº 113, de 15 de junio de 2010) y cuya finalidad es el fomento de actividades y programas de interés general que contribuyan a fomentar el deporte y la cultura en el municipio.

El Plazo de entrega de solicitudes permanecerá abierto hasta el 13 de mayo de 2016 y estas han de entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Zalamea La Real, directamente o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: