Ayuntamiento y Policía Local ponen en marcha el dispositivo para regular el tráfico en Semana Santa


  • Se han colocado diferentes carteles informativos y señales provisionales de prohibido estacionar en las calles por donde discurrirán las procesiones.
  • Desde el Área Municipal de Tráfico y Policía con motivo de la Semana Santa y de cara facilitar el recorrido de las procesiones, anuncia que desde el día 23 de marzo, se restringirá el estacionamiento y la circulación en las calles, los días y horarios que a continuación se detallan.
  • Durante la jornada del Domingo de Ramos también se restringió el estacionamiento y el tráfico desde la Ermita de la Pastora hasta la Iglesia.

Especialmente, se recomienda no estacionar en el entorno de la torre, nuevo espacio de salida de los desfiles procesionales.IMG_20150331_142750

DÍA 23 DE MARZO MIÉRCOLES SANTO:

Desde las 18:00 horas hasta finalización de la procesión

CALLES: Salida del Templo, La Iglesia; Avenida Andalucía; El Caño; Don Juan Díaz; Sevilla; San Vicente con Paseo Redondo y entrada al Templo.

DÍA 24 DE MARZO JUEVES SANTO:

Desde las 17:30 horas hasta finalización de la procesión

CALLES: Salida del Templo; La Iglesia; Avenida Andalucía y Hospital; Ruiz Tatay; Huelva ; San Sebastián; Cervantes; San Juan; Tejada; Don Juan Díaz; Avenida Andalucía; La Iglesia y entrada al Templo.

DÍA 25 DE MARZO VIERNES SANTO (Madrugada):

Desde las 00:30 horas hasta finalización de la procesión

CALLES: Salida del Templo; La Iglesia; Avenida Andalucía; Fontanilla; Tejada; Don Juan Díaz; Plaza Talero; Don Manuel Serrano; Avenida Andalucía; La Iglesia y entrada al Templo.

DÍA 25 DE MARZO VIERNES SANTO (Santo Entierro):

Desde las 16:00 horas hasta finalización de la procesión

CALLES: Salida del Templo; La Iglesia; Avenida Andalucía; El Caño; Avenida Andalucía; San Vicente; Cabezo Martín; Trasera Ermita del Sepulcro; El Seto; La Iglesia y entrada al Templo.

Se han colocado diferentes carteles informativos y señales provisionales de prohibido estacionar en las calles por donde discurrirán las procesiones.

  • Desde el Área de Infraestructuras y en coordinación con el Área de Cultura, se trabaja para que Zalamea luzca hermosa y cuidada de cara a la inminente Semana Santa.

Así además, se atienden las peticiones de la Hermandad de Penitencia para que las distintas procesiones se puedan desarrollar de la mejor forma posible.

IMG00658-20140408-0905Desde el Ayuntamiento se pide una vez más la máxima colaboración ciudadana con el fin de que ese esfuerzo que realizan las empleadas y empleados municipales por mantener en perfecto estado nuestras calles y plazas, se vea apoyado por el conjunto de la población, arreglado y embelleciendo las casas, especialmente por las que transcurren las procesiones.También se anima que la población esté preparada para el buen acogimiento de las y los visitantes que estos días se acercan hasta nuestro municipio.
Por último es importante que todo el mundo respete las señales de tráfico, haciendo especial hincapié en aquellas que se colocan transitoriamente para facilitar el paso de los desfiles procesionales.

Por segundo año consecutivo, se ha procedido a instalar la rampa de salida en el entorno de la torre, para que las procesiones inicien su andadura desde el Pie de la Torre .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: