El próximo 7 de marzo la Avenida de Andalucía volverá a acoger los puestos del tradicional mercadillo de los lunes


IMG_20140929_115120Como consecuencia de las obras realizadas en la Plaza de la Constitución el mercadillo de los lunes se trasladó en un principio a las inmediaciones de la Plaza de Toros; posteriormente, y por indicación de los mercaderes, se vio más oportuno que el mercadillo se instalará en la zona del antiguo Mercado de Abastos. Donde ha estado ubicado hasta la fecha.

Nuevamente, a petición de los ciudadanos y los propios mercaderes se ha decidido trasladar el Mercadillo al centro del pueblo hasta que se acometan las obras en la Avda.  de Andalucía. Para llevar a cabo esta decisión, los mercaderes se reunieron ayer lunes 22 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zalamea la Real con miembros de la Policía Municipal, Manuel Muñiz (trabajador encargado del Mercadillo) y Juan Vicente Contreras (Concejal de Urbanismo).

De momento, por la distribución que se han hecho de los puestos, el Mercadillo sólo utilizará para su emplazamiento la Avenida de Andalucía; y el traslado definitivo se realizará el próximo lunes 7 de marzo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: