El Equipo de Gobierno se reúne con el personal eventual para planificar los trabajos e indicar las normas que rigen los mismos


  • El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zalamea la Real se ha reunido esta semana con parte de la plantilla de trabajadoras y trabajadores eventuales con el fin de planificar las distintas tareas para la que están contratados.

2ccc672b-08d0-4793-8fd1-3faf689059d6Como viene siendo habitual en el consistorio zalameño, este tipo de contactos sirven para planificar los trabajos a realizar, así como para conocer en primera persona a las nuevas incorporaciones y plantear de forma cercana y abierta cualquier tipo de duda o  inquietud a la hora de desempeñar las tareas.

El Alcalde de la localidad, Marcos Toti,  y el Concejal de Urbanismo y Servicios, Juan Vicente Contreras; estuvieron reunidos con las personas contratadas en el Salón de Plenos durante un largo tiempo con el fin de que el fruto de la labor a desempeñar vaya en beneficio de Zalamea la Real y sus vecinos.

Durante la reunión, el Alcalde Marcos Toti, hizo e especial hincapié en la necesidad de, naranjosademás de ser puntuales en los horarios, de cumplir con las tareas encomendadas ya que “los salarios salen de los impuestos de las vecinas y vecinos de nuestro pueblo y nos debemos a ellos, por lo que hay que rendir en el trabajo y ser eficientes”. Del mismo modo se recordó que en aquellos puestos en los que el móvil no es una herramienta de trabajo, éste no ha de utilizarse salvo excepciones y solo en caso de urgencia.

Por su parte, el Concejal de Urbanismo y Servicios, Juan Vicente Contreras, recordó a todo el personal que “son de obligado cumplimiento las medidas de seguridad, por lo que, todo el personal ha de dirigirse al encargado en el momento que le falte algún elemento del vestuario o de las herramientas, las cuales, además, hay que cuidarlas y tenerlas en buen estado”.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Zalamea la Real, además del personal fijo, tiene contratados de forma eventual a un Dinamizador y dos Monitores Deportivos, un Profesor de la Escuela de Música, una de Pintura, una Maestra y una Monitora para el Escuela Infantil, un Técnico de Iluminación de Teatro y Auxiliar de Biblioteca, un Delineante adscrito al Área de Urbanismo, un Peón para el mantenimiento de las Instalaciones Deportivas, dos Limpiadoras de Edificios Públicos, un Barrendero y nueve personas del Plan de Inclusión Social.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: