Mejoras en la travesía de El Villar


Psoe de Zalamea la Real

Después de escuchar las reivindicaciones de los vecinos/as de El Villar por la falta de seguridad en el paso de peatones de la carretera A 478 a la altura de dicha aldea; a finales de octubre nos pusimos manos a la obra para ver las opciones que teníamos y como podíamos ayudar.


Mantuvimos una reunión con la delegada territorial de fomento y vivienda, María José Bejarano, trasladándole todas las quejas recibidas ya que estos vecinos/as llevaban bastante tiempo en esa situación y desde el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento no le ponían solución. Buscamos la mejor opción posible dentro de la ley.
La delegada se comprometió a estudiar las opciones que le habíamos transmitido intentando en la mayor brevedad posible dar una solución eficaz.
A partir del pasado mes de diciembre hemos comprobado que las obras se han llevado a cabo con la colocación de bandas sonoras y una señalización más potente del paso de peatones.

Esperemos que nuestros /as vecinos/as puedan cruzar con más confianza y pedimos la máxima precaución a los usuarios de esta carretera respetando todas las señales de tráfico.
Desde el Grupo Municipal Socialista creemos que la seguridad de nuestros vecinos es demasiado importante como para pasar página, lo principal es ESCUCHAR e intentar SOLUCIONAR dentro de las posibilidades y sobre todo QUERER hacer las cosas.

Desde aquí queremos dar las gracias a la delegación territorial de fomento y vivienda por su trabajo, a su Delegada María José Bejarano por su consideración e implicación en buscar soluciones y como no, a los vecinos/as de El Villar por su confianza en nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: