¿Por qué votar a Izquierda Unida – Unidad Popular?


Por la Asamblea de Izquierda Unida de Zalamea la Real

97c69538-d0ab-4202-b140-af629bbb3fcdDurante estos días hemos asistido a una campaña electoral donde los medios de comunicación, y especialmente la televisión, nos han bombardeado lanzándonos el sutil mensaje de que solo hay cuatro partidos; una nueva forma de bipartidismo -teóricamente Psoe y Podemos por un lado y Pp y Ciudadanos por otro-. Unas televisiones que han sacado a “sus candidatos” tocando la guitarra, jugando a baloncesto, haciendo zumos de piña o juegos malabares.

Si Pp, Psoe, Ciudadanos o Podemos fueran un verdadero peligro para los avaros intereses de los millonarios dueños de las televisiones, no habrían hecho un debate solo con ellos, no estarían lanzado el mensaje de que “solo” se puede votar a estos cuatro partidos. El propio Juan Rosell, presidente de los grandes empresarios dijo antes del debate que estaba tranquilo porque “ninguno de los cuatro partidos que iban a debatir cuestionan el sistema”.

A Alberto Garzón, candidato de Izquierda Unida-Unidad Popular -tercera fuerza política de este país- lo silencian, no lo sacan, intentan ocultarlo porque tienen miedo que su mensaje llegue a la gente. Unas propuestas que verdaderamente miran por los intereses del pueblo y que hacen temblar a esos millonarios dueños de las televisiones.

Las mujeres y hombres de Izquierda Unida-Unidad Popular, somos gente honesta, firme en nuestras convicciones y estamos orgullosos de nuestro pasado, de nuestras luchas, de estar siempre al lado de los parados, de los trabajadores, de estudiantes y jubilados.

Pero más orgullosas y orgullosos estamos de nuestras propuestas y de llevar la voz de la gente sencilla al Congreso de los Diputados.

Por todo ello, desde IU Zalamea te pedimos que votes con conciencia. Vota con inteligencia y honestidad. Vota sin complejo de ser de izquierda.

Vota IZQUIERDA UNIDA-UNIDAD POPULAR, tu voto es muy importante para que, con Alberto Garzón a la cabeza y entre todas y todos, construyamos un nuevo país de mujeres y hombres libres, más justo y democrático.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: