El PP-Zalamea ha presentado su tradicional campaña navideña de Apoyo al Comercio local, Autónomos y Pymes de Zalamea


  • El Partido Popular de Zalamea ha presentado su tradicional campaña de sensibilización a los ciudadanos y familias zalameñas para que realicen las tradicionales y habituales compras navideñas en los comercios y establecimientos de nuestro pueblo.

2c3167a8-e676-4574-8025-f436db3980b9En el transcurso del acto se ha expuesto el cartel ilustrativo de la misma con la leyenda “Esta Navidad, Regala Ilusión, Regala Zalamea” que se fijará en tiendas y establecimientos comerciales de Zalamea.

Con esta campaña de apoyo al comercio local, Autónomos y Pymes, el Partido Popular de Zalamea, pretende colaborar, implicándose de forma activa, en el fomento de la actividad económica zalameña, para el sostenimiento de nuestra economía local, el mantenimiento del comercio tradicional, como generadores de considerables puestos de trabajo y de autoempleo. El Partido Popular de Zalamea considera que “comprar en Zalamea es generar riqueza para nuestro pueblo. El comercio es una parte esencial de nuestra economía local y ayuda a mantener y sostener considerables puestos de trabajo”. Por tanto, el consumo de productos típicos y las adquisiciones, compras y regalos tradicionales de estas fechas navideñas pueden realizarse en nuestros comercios y tiendas, en las empresas y establecimientos zalameños. No es necesario acudir a otras localidades o ciudades próximas, “en Zalamea encontrarás todo lo que precises”. El comercio zalameño se caracteriza por la calidad de sus productos, sus precios asequibles, así como la amabilidad y el afecto, en el trato, de sus titulares, nuestros vecinos y amigos. Por ello, también en navidad, “yo compro en mi pueblo, yo hago Zalamea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: