Jornada con sabor cofrade para el sábado 5 de diciembre


  • Ensayo Solidario, Garbanzada y la Presentación del Proyecto junto al Certamen de Agrupaciones Musicales, llenaran la jornada de saber cofrade esta jornada de diciembre.

El cartel es obra de Eduardo Cruz

El próximo día 5 diciembre se presentará oficialmente el Proyecto de las Nuevas Andas Procesionales de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Dicha presentación correrá a cargo del Tallista Álvaro Berrocal González , en un acto que contará con la presencia de dos formaciones musicales, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas (Sevilla) y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zalamea.

La Presentación dará comienzo a las 20.15, Teatro Ruíz Tatay, antes, 19.15, pasacalles de las dos formaciones hasta el teatro, el precio de la entrada es de 3€.

Esta presentación será el colofón a un día de diciembre muy cofrade, el cual comenzará desde bien temprano, con el ensayo solidario que un año más organiza la Hermandad de Penitencia, seguida de una ” Garbanzá ” organizada también los Costaleros Nazareno Zalamea en la Plaza de la Constitución, con la intención de disfrutar de un día de convivencia,aprovechando el puente de las candelas, una fecha mágica para los zalameños y las zalameñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: