El zalameño Alejandro Domínguez Pérez de León, galardonado en los Premios Innova de Matsa


  • El acto se celebró en las instalaciones de la empresa minera.

Esta iniciativa nace con la idea y el deseo de potenciar,  entre los empleados de la compañía,  el desarrollo de proyectos creativos que utilicen la innovación como instrumento para mejorar la eficiencia de los procesos en la empresa. En esta edición se han presentado cinco propuestas.

En el transcurso del evento, se procedió a leer el Acta del jurado reunido el pasado 18 de diciembre.  Tras un análisis de cada uno de los proyectos presentados y previas deliberaciones, el jurado resolvió por unanimidad  premiar a:

  Premio en  la modalidad colectiva, dotado con 5.000€ al proyecto “Regulador motorizado”, presentado por  David de Mora y Joel Chipana.

Premio a la modalidad individual, dotado con 3.000€ al proyecto “Sistema de detección de desgaste de emplacado de molinos SAG en MATSA”   presentado por Alejandro Domínguez Pérez de León.

El acto estuvo presidido por el director financiero, Carlos Fernández Fonseca, quien ha felicitado a los participantes y a los  premiados  manifestando que “es importante que la compañía continúe fomentando las nuevas ideas en entre los trabajadores, ideas que ayudan a mejorar el proceso productivo de MATSA y que motiven a buscar soluciones a problemas cotidianos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: