El valverdeño Manuel Cabello presenta en Zalamea su nuevo trabajo discográfico


  • Manuel Cabello presenta su nuevo trabajo discográficoTodo tiene un porqué, el próximo viernes 20 de noviembre a las 21:30h en el Teatro Ruiz Tatay.
    El concierto será benéfico a favor de la Residencia Manuel Cirilo Arroyo Arrayas. El precio de la entrada es de 5€. Se pueden adquirir con antelación en el ayuntamiento de Zalamea Tel. 959561250, y en la taquilla del teatro 1 hora antes del concierto.

Manuel Cabello Malavé, de nombre artístico Manuel Cabello, pianista, cantante y compositor, nació en Valverde del Camino.
Inspirado por la presencia musical en casa, la pasión de Manuel por el piano aparece a una edad temprana. Comenzó sus estudios formales de piano con 8 años y continuó su carrera profesional de piano en el Conservatorio Profesional de Música de la ciudad de Huelva. La carrera profesional de Manuel comienza a la edad de 20 años cuando se une a una banda local en calidad de vocalista y pianista, girando por toda España en distintos contextos musicales y eventos.

En 2011 conoce al compositor y músico cubando Lucilo Valdés Martínez, con quien graba su primera maqueta titulada QUIERES OLVIDARME en La Habana (Cuba). A su regreso a España Manuel graba el videoclip del Single.

En mayo 2013 el Single “Quieres Olvidarme” entra a formar parte de la prestigiosa lista de música latina internacional Promo Only.

Su forma de componer e interpretar la música evocando el romanticismo y la pasión, hacen que destaque como artista. Tanto es así, que la aclamada revista puertorriqueña MiRevista se ha hecho eco del trabajo de Manuel, realizándole un extenso reportaje sobre su trabajo discográfico y raíces.

Manuel no deja de formarse musicalmente, cursando actualmente la carrera de Flamencología en el Conservatorio de la Ciudad de Córdoba e impartiendo clases de canto en la escuela cordobesa Yo Canto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: