Charla sobre la metodología de las Constelaciones Familiares


  • El próximo viernes, 6 de noviembre, a partir de las 19:30h, el psicólogo Luis Juarez Castillo , presentará el trabajo de Constelaciones Familiares en el Teatro Municipal Ruíz Tatay .La entrada es libre.

Durante el acto, abordará las premisas sobre las que se afirma esta herramienta terapéutica, incluidas en los Órdenes del Amor planteados por Berth Hellinger, realizándose demostraciones prácticas que ayuden a su comprensión. 
El encuentro servirá como preparación del taller que tendrá lugar en la sede de la Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades de Zalamea, el sábado, 7 de noviembre, de 10 a 20h.

Constelaciones Familiares es una metodología que participa del enfoque de la Terapia Familiar Sistémica. Esta innovadora herramienta se aplica en diferentes contextos: psicoterapia, educación, mediación, jurídico y laboral. 

Entre las virtudes de las Constelaciones Familiares destacaría su inestimable potencia para obtener gran cantidad de información acerca de las circunstancias familiares, la estructura, las motivaciones y las dinámicas de un sistema familiar; el hallazgo de soluciones respetuosas, profundas y duraderas, y la breve duración del procedimiento.

Las estrategias para producir cambios están avaladas por la formación, experiencia y profesionalidad del terapeuta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: