La Campaña de Navidad traerá novedades


  • La asamblea de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, ha aprobado diferentes novedades de cara a la celebración de la Campaña de Navidad 2015.

unnamed (1)Al igual que en anteriores ediciones, se pretende fomentar las compras de la época navideña en las empresas y comercios locales, premiando la fidelidad de las compras con papeletas, que tras el sorteo correspondiente, se pueden convertir en Cheques Regalo, que se podrán canjear en los establecimientos adheridos.Como novedad, este año, las papeletas irán numeradas, por lo tanto, no tendrán carácter nominal, además no habrá una cantidad mínima de compras para poder obtener dicha papeleta.

Al ser numeradas, no se depositarán en ninguna urna y serán los propios clientes los que las guarden hasta el día del sorteo, que en esta edición, está previsto que se realice el 9 de enero de 2016 dentro de la Gala de Comercio. Se realizarán tantos sorteos como Cheques Regalo, excepto un Cheque Especial, que se sorteará entre los asistentes a la Gala mediante un Bingo.

Los pormenores de la Campaña de Navidad 2015, serán presentados en una Asamblea previa al inicio de la campaña, previsto para el 1 de diciembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: