El Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para las Escuelas de Bádminton y Tenis de Mesa


unnamedEl Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento tiene abierta la inscripción para incorporarse a las Escuelas de Bádminton y Tenis de Mesa, pudiéndose recoger la hoja de inscripción en la concejalía de deportes. Una vez conocido el número de personas inscritas, se procederá a organizar las sesiones de entrenamiento.

El bádminton es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores (individuales o solos) o dos parejas (dobles) situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red.A diferencia de otros deportes de raqueta, en el bádminton no se juega con pelota, sino con un volante.

Los jugadores deben golpear con sus raquetas el volante para que este cruce la pista por encima de la red y caiga en el sector oponente. El punto finaliza cuando el volante toca el suelo, después de sobrepasar la red.

Este deporte está adquiriendo un gran auge en nuestra provincia, gracias a los éxitos del Club Recreativo IES La Orden y a la campeona del mundo Carolina Marín.

El tenis de mesa (también conocido popularmente como ping-pong o pimpón)es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas (dobles). Es un deporte olímpico desde Seúl 1988, y el deporte con mayor número de practicantes, con 40 millones de jugadores compitiendo en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: