El Paseo BTT Pozo Bebé recorre el río Tinto hasta Los Frailes


  • La Asociación Pirulitos81 organiza además un circuito cronometrado, un paseo ciclista infantil y el popular Castañazo.

Por Carmen Alcázar

Nerva sigue imparable en su afición a la bicicleta. Tras la BTT Nacimiento del Tinto y la Cronoescalada Infantil la semana pasada, este domingo 1 de noviembre, tendrá lugar el III Paseo BTT Pozo Bebé, en unnamedla ruta  Nerva- Los Frailes bordeando el el Río Tinto por la vía del tren minero. El paseo, organizado por la Asociación Pirulitos81, comenzará a las 9:15 y recorrerá unos 28 km, el nivel de dificultad es medio-bajo.

De esta manera, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 9:00, podrán pasar los ya inscritos para recoger su dorsal previa firma de la hoja de salida. El precio de la inscripción es de 10€ e incluye seguro, avituallamiento, almuerzo y un regalo.

Tras el Paseo, la jornada ciclista en el Pozo Bebé continúa con otras dos citas: a las 13.15 h. el  Circuito Cronometrado Rally Las Cochineras, con trofeo a los tres mejores tiempos; y el Paseo Infantil a partir del 13.45 h.

El broche del domingo lo pondrá el Castañazo del Pozo Bebé  en las que se obsequiará a los asistentes con castañas asadas y se realizará una Gran Sardinada a partir de las 13 horas para reponer fuerzas.

Anuncios

One Comment to “El Paseo BTT Pozo Bebé recorre el río Tinto hasta Los Frailes”

  1. ULTIMA HORA: Debido a la previsión de lluvia abundante mañana en la zona, la organización ha pospuesto el III Paseo BTT Pozo Bebé para el próximo sábado 7 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: