Vuelven las quejas de los usuarios de Movistar


  • Tras el cese de la actividad de la antena de Movistar ubicada en Las Crucecitas hace ahora un año aproximadamente, los usuarios de telefonía móvil de esta compañia, vuelven a quejarse por la deficiente cobertura existente en el casco urbano y alrededores.

Terminal de mensajero

Todo ello, a pesar de que en 2015, Movistar instaló un nuevo equipo emisor en una vivienda ubicada en la confluencia de las calles San Juan y San Sebastián. Las quejas parten tanto de habitantes de la localidad, que apenas han visto mejorar la cobertura, como de comerciales o transportistas que utilizan terminales para transmisión de datos, o simplemente, para utilizar el teléfono.

Una situación “inaudita” según han comentado a Zalamea Noticias, algunos usuarios de este operador, que consideran “un retroceso de veinte años por lo menos” en lo referente al mapa de coberturas, una situación que no se da en ninguna localidad de nuestro entorno. Muchos usuarios se han agrupado, creando un grupo de Facebook, con la intención de reclamar a la compañía una cobertura completa.

Desde la propia Movistar, aseguraron el mantenimiento de la cobertura en Zalamea, instalando los equipos necesarios para garantizarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: