El periodista zalameño Joaquín Cabanillas presenta su libro “Haciendo Amigos”


  • Se trata de una recopilación de medio centenar de artículos de opinión estructurados en cinco bloques con un estilo directo, crítico e incisivo. El cantautor moguereño Nicolás Capelo pondrá música y voz a uno de los textos durante la presentación.
  •  Joaquín Cabanillas Serrano (Zalamea la Real, 1978), recopila su artículos de opinión publicados durante la última década en Viva Huelva y la extinta Lepe Urbana.

fotojoaquin-1-300x225El Patio de la Diputación de Huelva acoge este viernes 2 de octubre la presentación de ‘Haciendo amigos’, libro del periodista onubense Joaquín Cabanillas editado por Niebla. En esta obra, Cabanillas lleva a cabo una recopilación de 46 artículos de opinión estructurados en cinco bloques con un estilo directo, crítico e incisivo.

El acto, que comenzará a las 20.00 horas, será dirigido por Rafael Pérez, responsable de Editorial Niebla, mientras que el encargado de la presentación del autor será Juan Diego Morales, director del periódico Viva Huelva y autor del prólogo de la obra. Asimismo, el cantautor moguereño Nicolás Capelo pondrá música y voz a uno de los textos que componen ‘Haciendo amigos’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: