Comerciantes y Empresarios presentarán la edición digital de la Guía Comercial en su próxima asamblea


La Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, tiene prevista a realización de una Asamblea de Socios el jueves día 1 de octubre a partir de las 20.30 horas, con un orden del día en el que están previstos los puntos relativos a la presentación de la edición digital de la Guía Comercial y de Interés de Zalamea la Real y la Campaña de Navidad, entre otros.

guiaTras la publicación durante el pasado verano de la guía impresa, desde la entidad, se ha apostado por poner el marcha una edición digital, disponible para los distintos dispositivos tecnológicos, actualizable y con mayores recursos de información. Estará disponible a partir de ese día.

Por otra parte, en la asamblea se debatirá la organización de la Campaña de Navidad 2015, que como en otras ocasiones, tratará de fomentar el consumo local en esas fechas.

Desde la directiva se quiere recalcar la importancia de estos y otros puntos, por lo que ruegan la asistencia de todos sus miembros, detallándole de manera personal, el orden del día a través de una notificación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: