Mi verdadera pasión


Por Juan Domínguez Lazo. Presidente del Zalamea CF

dsc_5269Hace unos meses que terminó la competición para el Zalamea C. F. y con ella mi octava temporada consecutiva como máximo responsable del mismo, pese a terminar en puestos de descensos con una racha final brillante, quiero expresar lo orgulloso que me hace sentir el estar al frente de lo que es para mí, mi equipo, el de mi corazón y el de mis sentimientos, algo difícil de expresar con palabras. Por distintos motivos no se ha podido conseguir una posición acorde a la gran calidad futbolística que atesora esta plantilla y que está de sobra capacitada, por calidad humana no podría haber mejor grupo que este, a veces hay problemas, alguna discusión y desencuentros, pero me quedo con ver la felicidad en sus caras en cada victoria, que para nosotros es como si de un pequeño título se tratase, los momentos de convivencia y del día a día con multitud de anécdotas que es al final con lo que verdaderamente hay que quedarse.

En estos años he hecho grandes amistades, he podido conocer a grandes personas, pero me quedo con una que para mí fue alguien muy especial, Severiano, por desgracia sólo pude compartir con él sus últimos años de vida, pero me quedo con cada momento que viví con él, por su forma de ser, una persona desinteresada, generosa y todo corazón, aún lo tengo muy presente en mis pensamientos y le dedico cada victoria y cada título que conquistamos.

Hace tiempo que quería escribir algo así pero no soy una persona dada a mostrar mis sentimientos, aunque todo aquel que me conoce y más dentro del vestuario sabe lo que siento por este equipo, para mí es algo más que fútbol, muchos más que ganar o perder partidos, es un sentimiento, una pasión, algo que se siente con el corazón, como he dicho antes es difícil de explicar con palabras, el que no entienda esto me puede llamar loco, me da igual, lo que siento lo siento de verdad, a veces siento impotencia por ver algunas injusticias, por no poder darles más, que este equipo no este donde de verdad se merece, para mí son simplemente los mejores.

Quizás elegido este momento porque creo que se acabó una etapa o un ciclo, han sido 8 temporadas consecutivas donde el Zalamea no ha dado un paso atrás y cada año ha ido creciendo, con el descenso se da un pasito atrás pero que seguro con la plantilla y el gran entrenador que hay, por calidad y juventud, se volverá a dar un gran paso hacia delante, creo que este periodo ha sido de los mejores de la ya larga historia de este club, y esto ha sido gracias a todas aquellas personas que durante este tiempo han formado parte de esta familia, directivos, entrenadores y jugadores, desde aquí gracias a todos por formar parte de una de las páginas más brillantes de la historia del Zalamea C. F., y por supuesto gracias a la afición y a esos incondicionales que siguen al equipo allá por donde va.

Este domingo dará comienzo una nueva temporada del Zalamea C. F.,  dará comienzo una nueva aventura después de casi dos meses de preparación con grandes resultados, por plantilla el ascenso debe ser el objetivo, no será nada fácil y el camino será largo, pero entre todos juntos debemos de luchar porque nuestro equipo siga llevando el nombre de nuestro pueblo con orgullo allá donde vaya.

“ Tu escudo es mi corazón y tus colores la sangre que me corre por las venas “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: