Estabilizado el incendio en el Cabezo de Carrizo


  • El incendio ha afectado a una zona de matorral y eucaliptos.

unnamedSobre las 20.50 horas ha quedado estabilizado el incendio originado sobre las 15.06 horas en la zona de Cabezo de Carrizo, en el área oeste del término municipal de Zalamea la Real, según ha informado el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Infoca.

No obstante, sí seguirán durante la noche las labores de personal de tierra. Hasta la zona del incendio, el Infoca ha movilizado a ocho autobombas, siete retenes, dos Brigadas de Refuerzo contra Incendios en la Comunidad Autónoma (Brica), una Unidad Médica de Incendios Forestales, una Unidad de Meteorología y Transmisiones (UMMT), un Técnico de Operaciones (TOP) y agentes de Medioambiente (AAMM).

En total, ha llegado a haber más de cien especialistas en la zona de este incendio que está afectando a zona eucaliptarunnamed (1) y de monte, y por el que también se ha movilizado un Sierra 1.

Igualmente, como consecuencia de este incendio, la carretera A-478 ha sido cortada en ambos sentidos,hasta las 21.40 horas según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: