Exposición Fotográfica “Zalamea en un día + 10”


Por Fco Javier Agudo

unnamedEl lunes 17 de agosto, abrimos la Exposición Fotográfica de Zalamea en un día +10, que recoge una selección de fotografías que, casi cincuenta fotógrafos aficionados, realizamos el pasado 22 de agosto de 2014, rememorando la experiencia de hace diez años, en 2004.

La Exposición, al aire libre, estará montada toda las semana, desde el lunes 17 al sábado 22 de agosto, en horario de 20:30 a 22:30 en la pérgola de la Plaza de la Constitución.

En esta ocasión, en el décimo aniversario de Zalamea en un día, utilizamos las redes sociales como medio inmediato para que los participantes pudieran ir completando el puzle de la foto que deseábamos obtener. El Facebook, el twitter, el correo electrónico, todo servía para nuestro objetivo. Hace diez años hablábamos de las primeras cámaras digitales, en esta edición hemos hablado de cámaras, dispositivos móviles, teléfonos, tabletas, y todo ello con la inmediatez de las redes sociales.

El transcurrir del tiempo, la gente trabajadora y amigable, el día y la noche, nuestros mayores: Zalamea en un día, hace una foto inmensa del trascurrir de la vida durante un día en nuestro pueblo.

Recordamos también que el sábado 22 de agosto, durante la velada de la Hermandad de Penitencia proyectaremos el vídeo que hemos preparado con motivo de Zalamea en un día + 10. Iremos informando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: