Decepción en el Zalamea CF


  • Durante la jornada de ayer, vía correo electrónico, la directiva del Zalamea CF, recibió la resolución al recurso de reposición interpuesto al Comité Andaluz de Disciplina Deportiva por alineación indebida, la denuncia finalmente, ha sido desestimada.

Por tanto, con esta decisión y agotada la vía administrativa, el equipo se ve en la obligación de competir la próxima temporada, 2.015/2.016, en la categoría 3ª Andaluza Senior, grupo 2º, en el cual, ya se encuentran inscritos.

“Seguiremos luchando y compitiendo, demostrando que somos un EQUIPO, con mayúsculas por todo lo que conlleva dicha palabra y que con el apoyo de nuestra afición volveremos al lugar que nos corresponde, nada ni nadie nos quitará la ilusión ni las ganas por seguir adelante”,anunciaba el club a través de las redes sociales.

Finalizaba la nota:  “Desde aquí queremos dar públicamente nuestro agradecimiento a la figura de Don Francisco Javier Martín-Consuegra, artífice de la batalla legal librada hasta el día el hoy, por su esfuerzo y entrega desinteresada a la causa”.

Por lo tanto, el equipo retorna a la categoría que abandonó en 2012 tras el ascenso a la antigua Preferente. Un sólo punto ha privado al club de permanecer en Segunda Andaluza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: