Vicente Zarza continuará al frente de la Delegación de Educación


El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este 28 de julio nombramientos en diversas consejerías. En el caso de la provincia de Huelva, el ente ha elegido a Vicente Zarza Vázquez para que ejerza como delegado territorial de Educación; a María José Bejarano Talavera com delegada territorial de Fomento y Vivienda y a Josefa Inmaculada González Bayo como delegada territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo.

Vicente Zarza (Zalamea la Real, 1959) es diplomado en Magisterio y funcionario del Cuerpo de Maestros. Desde 2012 era delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, cargo al que accedió tras ser delegado provincial de Educación en esta misma provincia (2011-2012).

Anteriormente, Vicente Zarza Vázquez fue alcalde de Zalamea la Real en los períodos 2007-2011 y 1995-2003, y presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca Minera de Riotinto (2007-2011).Además, ha sido jefe de Estudios del Instituto de Enseñanza Secundaria Nuevo Milenio de Zalamea la Real (2004-2009) y director del colegio público Adersa VI en La Granada de Riotinto (1987-1992).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: