Comprar en Zalamea tiene premio con El Pensionista


Por José Fernández

Al igual que el año pasado, el Club del Pensionista vuelve a realizar entre sus socios, el sorteo de Feria-2015, esta vez en colaboración con la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real. El premio consiste en un vale descuento por valor de 15 €, canjeable durante los meses de Agosto y Septiembre, al realizar una compra o servicio en los establecimientos integrados en la Agrupación, más de 40 en total.

El Sorteo se regirá por el nº principal del cupón de la ONCE, durante todos los días del mes de Agosto, excepto el día 25.
Participan todos los socios censados al día del sorteo, estando para ello al corriente en el pago de la cuota anual de 2015.

El premio puede ser acumulable.
Las bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de la sede, medios informáticos locales y correos personales de los asociados.
Recordamos a todos que estamos inmersos en la Campaña de verano para nuevos socios, 5 € al domiciliar el pago del año 2016.
Todavía quedan plazas para la excursión a la playa de Isla Canela el próximo día 9 de Agosto, contactar con Pedro Borrallo tef. 959561592 – 667461379.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: