“Todo fue por el dinero”, a beneficio de los comedores sociales de Riotinto y Nerva


  • La obra teatral, escrita y dirigida por el nervense José Gregorio Prieto, la pone en escena el grupo riotinteño ‘La Batea de los Quince”.

Por Carmen Alcázar

Durante la tarde de ayer, el Cine- Teatro Juan Cobos Wilkins de Minas de Riotinto acogió el estreno de la nueva obra

Ensayo de la representación

Ensayo de la representación

teatral escrita y dirigida por el nervense José Gregorio Prieto, Todo fue por el dinero, y representada por el grupo teatral riotinteño Asociación Cultural “La Batea de los Quince”.

Se trata, como ya ocurrió hace un año con la obra Amores de ayer y hoy, de una acción solidaria, por lo que a la entrada se pedirá una colaboración económica destinada íntegramente a  los comedores sociales escolares de este verano tanto de Minas de Riotinto como de Nerva. De hecho, hoy a las 21 horas, la obra se volverá a representar en las tablas del Teatro Victoria de Nerva.

La obra Todo fue por el dinero es una comedia de tres actos que se desarrollan en el salón – comedor de un piso de estudiantes situado en la capital y en el que se asistirán a las aventuras y desventuras de unos alocados personajes que están dispuestos a hacer cualquier cosa por dinero: engaños, infidelidades, amores, y desamores son la tónica general de esta divertida comedia de enredos con la que se pretende sobre todo que los espectadores pasen un rato divertido por una buena causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: