Los populares zalameños afirman que su “único compromiso es Zalamea”


  • El concejal PP-Zalamea, Juan A. Márquez, reafirma su pacto con los ciudadanos y con Zalamea, para “seguir trabajando por nuestro pueblo, mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, y colaborar con todos, para una mejor Zalamea”
DSC_3142

El popular J.A. Márquez, en primer plano, durante el pleno de constitución.

Ante la nueva legislatura municipal que se abre, tras la constitución de la corporación municipal y la elección del Alcalde y gobierno municipal, el concejal popular, Juan A. Márquez, ha expresado que “el único pacto que el PP:Zalamea ha querido firmar es con los ciudadanos,  con los 288 vecinos y vecinas que nos han dado su confianza, así como con el resto de zalameños que saben de nuestro respeto por las reglas de juegos democráticas, al margen de componendas, tratos, acuerdos, pactos y demás miserias”.

“Nuestro único objetivo es una mejor Zalamea, por ello vamos a tender la mano, otra vez, tanto al gobierno municipal de IU, como al grupo municipal PSOE-Zalamea. Si trabajamos “todos juntos” podremos acordar lo que sea mejor para todos los ciudadanos y para nuestro pueblo. No se trata de hacer “sólo” política, sino de consensuar medidas, impulsar programas y adoptar decisiones que redunden en el interés general.

“Zalamea es nuestro pueblo, su mayor patrimonio son sus ciudadanos, las mujeres y hombres que viven y sienten en zalameño. Que sus condiciones de vida sean mejores, debe ser el objetivo para esta legislatura y una obligación para el nuevo gobierno y corporación municipal. El empleo y las políticas sociales deben ser las prioridades. La remoción de las infraestructuras y la adecuación racional, eficaz y eficiente, de los servicios municipales”.

“Todo ello se podrá hacer, si trabajamos todos juntos y estamos unidos por Zalamea. Por nuestros vecinos y amigos”.

La nota concluye señalando que “el PP-Zalamea desea felicitar al nuevo Alcalde y gobierno municipal, así como a los nuevos concejales del grupo municipal del PSOE-Zalamea. Quedamos a su disposición y a la de todos los vecinos de Zalamea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: