Mejoras en la conexión entre Las Delgadas y Marigenta


  • El camino que une los núcleos de Las Delgadas y Marigenta, ha sido mejorado a través de una obra que ha contado con un presupuesto de 127.761 euros, financiados en un 50 por ciento entre la Diputación de Huelva y la Administración Central.

El camino tiene una longitud de 6.048 metros y los trabajos han consistido en la construcción de nuevos tramos de cunetasCamino-Marigenta-1 revestidos de hormigón, la aplicación sobre el firme existente de una capa de microaglomerado bituminoso, además de diversas tareas de desbroce y limpieza arbórea en los márgenes del camino.

La actuación se ha ejecutado con cargo a una subvención estatal destinada a paliar daños en la red viaria de las Diputaciones Provinciales. El diputado del Área de Infraestructuras de la Diputación de Huelva, Alejandro Márquez, ha mostrado su satisfacción porque el arreglo supone “el beneficio de numerosas personas que tienen sus fincas en esta zona. Al mismo tiempo, se trata de una conexión importante del municipio de Berrocal con el Hospital Comarcal de Minas de Riotinto”.

Desde el año 2005 la inversión en este camino asciende a 698.525 euros, con varias actuaciones en ese mismo año -como consecuencia del incendio que afectó a varios municipios de la sierra de Huelva-, y en los años 2008 y 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: