Comerciantes y Empresarios satisfechos con el encuentro con los candidatos a las municipales


  • La directiva de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, ha realizado varios encuentros miembros de las candidaturas que optan a entrar en la nueva corporación municipal.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

La representación de los empresarios, trasladó a los candidatos una lista de demandas, propuestas o sugerencias del colectivo como:

  • Continuar apostando por los proveedores locales en las compras que se realicen desde el Ayuntamiento, a través de una política económica seria y rigurosa.
  • Establecer un periodo de pago racional para las facturas provenientes de proveedores locales.
  • Realización de eventos o ferias temáticas que contribuyan a dar a conocer la oferta comercial y empresarial de Zalamea. Difundir la marca “Zalamea la Real” como destino gastronómico, cultural y turístico.
  • Puesta en marcha de un área de auto caravanas para facilitar la llegada de visitantes que practican este tipo de turismo y que poseen un perfil de grandes consumidores en sus desplazamientos.
  • Creación de un Vivero de Empresas , para acoger empresas de nueva creación y donde los/as nuevos/as empresarios/as pueden disponer de unas instalaciones y servicios a unos precios mas reducidos que los del mercado.
  • Habilitación de un espacio municipal como aula de formación para cursos, jornadas, seminarios etc.
  • Coordinación con vecinos y comerciantes para reclamar a las empresas de suministro eléctrico y telefonía móvil, una mejoría en los servicios que prestan en la localidad.

Tanto Marcos Toti, como Diego Rodríguez y Juan Antonio Márquez, los tres candidatos a la alcaldía , consideraron dichas propuestas como “asumibles” , además de ser coincidentes o similares con algunas iniciativas presentes en los programas económicos de las formaciones que concurren a los comicios locales.

Según el presidente de los empresarios “pretendemos, se cree un clima de acercamiento entre el consistorio, empresas y ciudadanos. Con una relación transparente, práctica y productiva, de cara a conseguir un futuro próspero en un ambiente de optimismo y positividad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: