Suspensión del debate


Por Francisco José Cruz Vázquez

Como creo que ya todo el mundo sabe, la plataforma por un trabajo digno,promovió la creación de un debate  entre los tres partidos políticos que se presentaban a las elecciones municipales. En  un principio, nos reunimos con los dirigentes de los partidos y todos pensaron que era una buena idea;  y lo vieron muy bien, tan sólo IU, puso algunos impedimentos a resolver.

Con el paso del tiempo, me fui reuniendo con ellos ,  se puso una fecha aproximada y se empezó a comunicar el tema a las asociaciones; ya que, pensamos que ellas también eran importantes.

Cuando ya quedaba poco tiempo para la fecha indicada, volví a reunirme con ellos para empezar a concretar datos y cerrar los detalles y me encontré con la sorpresa de que solo el dirigente de IU se puso en mis manos y me ha llamado mostrando interés, los otros dos candidatos empezaron a ponerme impedimentos de trabajo y agenda, con lo que quedaron en llamarme e informarme de su agenda para concretar  una fecha ideal para todos. Aún al día y fecha de hoy 14 de Mayo, cuando quedan diez días para las elecciones , todavía estoy esperando sus llamadas.

Nosotros, en un principio, teníamos pensado hacerlo aunque fuese con dos partidos, pero con uno sólo lo vemos imposible.

Quiero expresar, que con esta carta solo quiero explicar lo que ha pasado, sin acritud ni partidismo por ninguna parte, pero hay mucha gente que piensa que he sido yo el que me he retirado de la idea , por eso quiero explicarlo todo como ha pasado y pido perdón a todas esas personas y asociaciones  que estaban interesadas en el acto y a todas las  que me han venido a pedir explicaciones, que han sido muchas, lo que me hace pensar que la idea no era tan mala. LO SIENTO DE TODO CORAZÓN

                                                   Gracias  y un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: