Juan A. Marquez presentará sus propuestas sobre Empleo Municipal, Políticas Sociales y Obras Públicas e Infraestructuras para Zalamea


  • Este sábado 16 de mayo, a las 20,30 H en el Hall del Teatro Ruíz Tatay, la candidatura popular expondrá el conjunto de medidas y prioridades necesarias para Zalamea.
    El candidato a la Alcaldía de Zalamea, Juan A. Márquez, y la lista de los populares zalameños, presentarán el conjunto de medidas de impulso municipal para el empleo, de estrategias locales en materia de obras públicas e infraestructuras, formas de gestión de los servicios municipales y propuestas sociales para los ciudadanos y colectivos de Zalamea, orientadas al interés general y el bienestar social de los zalameños.
    Para todas estas prioridades, se ha contado, de lleno, con las sugerencias y aportaciones de los ciudadanos, participadas a través de reuniones con los colectivos y asociaciones locales y del diálogo sincero y directo con los zalameños.
    La candidatura popular, y Juan A. Márquez, invitan a todos los ciudadanos de Zalamea, a las Asociaciones y colectivos de nuestro pueblo, a este Acto Público para que puedan conocer, y contrastar, un programa realista, sincero y veraz, adecuado para la renovación y transformación de nuestro pueblo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: