La circulación en El Romerito quedará regulada las tardes del sábado y domingo


Con motivo de la celebración de El Romerito, los próximos días 8, 9, 10 y 11 de Mayo de 2015, y a fin de que la misma transcurra con la máxima normalidad, sin incidentes, y que los actos a celebrar sean del agrado y disfrute de todos, el Ayuntamiento de Zalamea la Real, a petición de la Asociación Hermandad de la Santa Cruz de El Romerito, da a conocer las siguientes normas que regirán en la finca:

El Ayuntamiento ha adecentado el camino de la romería

Queda prohibida la entrada de vehículos en la finca, salvo para personas con movilidad reducida, en el siguiente horario:

–              Sábado día 9 de mayo: desde las 17:00 h hasta las 02:00 de la madrugada.

–              Domingo día 10 de mayo: Desde las 17:00 h hasta  las 22:00 de la tarde.

(La salida de vehículos de la finca, sí está permitida, y solo se permitirá la circulación por el recinto para abandonarlo).

Durante el resto del tiempo, también queda prohibida la circulación (que no el acceso) de vehículos a motor por el interior de la finca.Para facilitar el tránsito de personas y todo tipo de vehículos por la finca, como se viene haciendo los últimos años, se ha procedido a la regulación de la circulación mediante la colocación de señales verticales de tráfico en la isleta de la parte Norte de El  Romerito. Del mismo modo, se han colocado señales de prohibido estacionar en la fila de las casas.

Por otro lado, fuera de la finca, durante la peregrinación de ida y vuelta a El Romerito, los días 8 y 11 de Mayo quedará totalmente prohibido el estacionamiento de vehículos en todo el trayecto del camino, rogándose a todos un especial cuidado al paso por la Nacional-435, estando siempre atentos a las instrucciones de los agentes de la Ley.

Por último, en aras de la buena convivencia, la Hermandad pide que tanto el volumen como el tipo de la música se adecuen a la tipología de celebración que se lleva a cabo y en todo caso, se corte la música las 5:00 horas. Además, queda prohibido, por expreso deseo y petición de la asociación encargada de organizar la romería, la presencia dentro de la finca de coches llamados “discotecas”.

Anuncios

2 comentarios to “La circulación en El Romerito quedará regulada las tardes del sábado y domingo”

  1. La circulación regulada!!! Entre “”. Dejan pasar a quienes les parece, dicen que hay pases,donde están!!! Porque no avisan a propietarios de las viviendas de la existencia de esos pases. No es lógico que teniendo una vivienda dentro de la finca no me permitan pasar, tenga que dejar el coche en un aparcamiento( que ni vigilancia tiene) y tenga que ir andando con la calor o de noche ( en un camino que no tiene iluminación) para mi casa, y hasta las 2 de la mañana….. Sin lógica ninguna. Por el contrario los caballos están incluso de noche por la finca, eso sí no??? Eso sí tiene lógica. Esto cada vez va mejor…. Ay lo dejo

  2. “INDIGNANTE”
    Vergonzoso que la hermandad pida colaboración de los residentes en el romerito y que después unos individuos de protección civil dejen pasar a quien ellos creen oportuno, impidiendome en este caso que yo acceda a mi vivienda con mi coche, QUE YO VIVO EN EL ROMERITO. Como se soluciona esto, montando un altercado!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: