El Zalamea remonta en El Repilado y acaba la temporada con victoria a domicilio


CD REPILADO 1 – ZALAMEA CF 3

En el minuto 1 se adelantaban los serranos, no obstante, el Zalamea tomaba el control del partido y conseguía DSC_2652empatar por medio de Ale. Los de Javi Fernández dosificaron su juego y consiguieron aumentar el tanteo con dos soberbios tantos de Pablo y Portu.

Concluye la temporada para un Zalamea que ha quedado en el decimoquinto puesto de la clasificación. Con la intención de aligerar el calendario de la categoría para la próxima temporada, se estableció esta posición como de descenso, no obstante, las dificultades económicas que suponen la participación de los equipos onubenses en Primera Andaluza, deja en el aire el ascenso de Isla Cristina y Cartaya, que pueden optar por permanecer en la categoría, con la posibilidad de repesca para el Zalamea.

La reacción zalameña ha llegado tarde, los últimos cinco partidos se han contado por victorias, pero no han sido suficiente para garantizar la permanencia. La mala trayectoria en algunos tramos de la competición y algunos arbitrajes nefastos, han complicado la vida al cuadro local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: