Listas renovadas paras las municipales


  • A falta de un mes para las elecciones municipales, los partidos políticos de Zalamea comienzan su precampaña presentando las listas con las candidaturas para ocupar los asientos del plenario municipal.
  • Cabe recordar que son once los concejales que componen el pleno del Ayuntamiento de Zalamea la Real, por lo que la mayoría absoluta se obtiene con seis ediles.

En la candidatura del Partido Popular repiten en los primeros puestos: Juan Antonio Márquez Lancha y Víctor Lozano Zarza, acompañados de Mari Carmen Gómez Romero, Manuel Jesús Domínguez Zorrero , Consuelo Borrero Gallego y Laura Verónica Rabadán Sánchez. En la lista también se incluyen las incorporaciones de Sergio Sánchez Cabo y María Santos Rodríguez en la séptima y octava posición respectivamente.

La más renovada sin duda es la lista del Partido Socialista, encabezada por Diego Rodríguez Pérez, seguido de Elisabeth Castro Castilla, Vicente Oliva Serrano, Rocío Falcón Núñez , Carmelo Conde Domínguez y Miguel Quintero Domínguez en la sexta posición. Sólo Daniel Pascual, en el séptimo puesto posee experiencia municipal . La lista incorpora además hasta ocho suplentes.

En la lista de Izquierda Unida repite el candidato y actual alcalde Marcos García Núñez , seguido de Mari Carmen Romero Gómez, Juan Vicente Contreras González, Ana García Ibañez , Juan Manuel Real García y Azahara Juan Murillo, completan las seis primeras posiciones. Una lista cremallera, donde las candidatas se estrenan en las municipales, repitiendo sólo dos candidatos en los primeros puestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: