Todo un ejemplo a seguir


Por Manuel Yañez

Ayer verdaderamente me sentí un privilegiado por compartir proyecto deportivo con el grupo de personas que componen el conjunto senior/veteranas del Club Deportivo Balonmano Zalamea. Y lo digo con conocimiento de causa porque hacía muchos años que no presenciaba tanta felicidad y alegría en el rostro de personas por la satisfacción del trabajo bien hecho.

Enorme sacrificio el que realizaron ayer estas chicas que después de finalizar una dura jornada de trabajo en su hogar o fuera de él, por la tarde se echaron a la espalda trescientos kilómetros de viaje para jugar un partido de balonmano dejándose, incluso, la piel sobre la pista. Además, y por si fuese poco, ellas mismas corren con todos los gastos que supone la participación en todas las competiciones donde se inscriben (seguros, arbitrajes, desplazamientos, equipaciones…)
Por esto y por muchos más…, vayan estas palabras de elogio como reconocimiento a su amor e implicación con el deporte y más concretamente con el BALONMANO ZALAMEÑO. ¡Enhorabuena a todas!¡No cambiéis nunca. A mí, así…. siempre me tendréis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: