El Zalamea se lleva el derbi minero


ZALAMEA CF 3 – NERVA CF 0
ZALAMEA CF: José Manuel,Jorge, Mario, Dani, Alex Oliva, Jero, David García, Jairo ( Cristian min 77), Portu ( Davilito min 74) , Meka ( Adri min 72), Pablo ( Vicente min DSC_087265).
NERVA CF: Adrian, Pinilla ( Cristian min 63), Sergio, Perianez, Manolo, Jony ( Josema 37), Galindo, Gorin ( Walia min 46), Anguera (Torrado min 46), Rubio, David ( Galindo min 52).
Árbitro: Quesada Bodión. Amonestó a los visitantes Jony, Pinilla y Cristian
Incidencias: Partido disputado en el Manuel Perea Anta ante unos 120 espectadores.
Goles: 
1-0, min 17 . Meka
2-0, min 33. Meka
3-0, min 63. D.García

Crónica: 
Victoria del Zalamea en el derbi minero ante un Nerva con poco fuelle. Los visitantes apenas inquietaron la meta de José Manuel y en ningún momento, pudieron superar un tanteo que abrió un inspirado Meka.
Tras unos primeros quince minutos sin oportunidades claras, Meka se hizo con un balón largo, plantándose sólo ante el meta Adrian al que bate en elminuto 17.
El primer disparo a puerta para los nervenses llegó en el minuto 22. Anguera aprovecha un despeje de la defensa local para realizar un potente y centrado disparo que detiene José Manuel.
En el minuto 33, saque de falta a favor del Zalamea, saca Pablo y Adrian despeja. El balón llega a los pies de Meka, que bien ubicado en el área pequeña, gana la acción al meta visitante, estableciendo el segundo de la tarde.
Pocas oportunidades en el resto de la primera parte. El nervense Rubio, intentó sorprender a José Manuel , pero elevó el balón en exceso, min 43.
Con mayor ritmo comenzó la segunda parte. Portu cruza en exceso un balón para Pablo que no llega ante la presencia de Adrian que consigue despejar, min 51.
Buena oportunidad para Jairo en el minuto 54, el zalameño, bien posicionado no acierta tras un buen centro de Portu.
Los locales aprovecharon la oportunidad que les ofrecía el cuadro nervense con unas líneas muy abiertas. Mario, inicia una contra , enviando largo para David García que dribla a Adrian, estableciendo el tercero para los locales en el minuto 63.
En el minuto 65, buen centro de David García a Vicente que dispara ajustado, Adrian tocó lo justo para despejar.
Walia, para los nervenses, lo intentó de lejos, con un disparo que apenas inquietó a José Manuel en el minuto 80.
El Zalamea tuvo su última oportunidad en el minuto 89, cuando Jorge consigue controlar dentro del área, disparando a la cruceta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: