Programa de becas en Prácticas en la Cuenca Minera


  • La Diputación pone en marcha un programa de becas de experiencias profesionales para el empleo destinadas a jóvenes, con la colaboración de los Grupos de Desarrollo de la provincia para poder detectar las necesidades de las empresas de cada territorio.

El Plan HEBE es un programa de becas puesto en marcha desde la diputación Provincial de Huelva, cuya finalidad es favorecer y potenciar la mejora de empleabilidad de la juventud mediante la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas de los principales sectores económicos de cada zona, a través de la capacitación mediante becas para la formación en idiomas mediante inmersión lingüística en otros países europeos y mediante ayudas a jóvenes empresarios/as para mejorar la  capacidad competitiva y sostenibilidad de las empresas.

Las ayudas del Plan HEBE se concederán en el marco de concurrencia competitiva y para las líneas de actuación siguientes:

Línea 1:  Becas remuneradas de carácter personal para la realización de prácticas profesionales no laborales en las empresas privadas colaboradoras durante tres meses, en jornada de 5 horas.

Linea 1 (bis): Becas remuneradas de carácter personal para la realización de prácticas profesionales no laborales en la Diputación de Huelva en tareas de gestión de hasta 5 meses de duración, en jornada de 5 horas.

Línea 2:  Becas remuneradas para la formación en idiomas mediante inmersión lingüística de hasta 3 meses de duración en un país europeo.

Línea 3:  Ayudas para la mejora de la capacidad competitiva y de sostenibilidad de las empresas del sector servicios relacionados con el turismo, a través de proyectos que impliquen la adaptación de nuevos modelos empresariales, apoyo a la Incorporación de diseño del producto, planes de mejora tecnológica, apoyo a la realización de planes medioambientales, medidas de ahorro energético o fomento de la innovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: