Nuevo lleno en el Día del Caballo y la Moda Flamenca


  • Un tiempo primaveral acompañó al desarrollo del Día del Caballo y la Moda Flamenca que se desarrolló en la Casa Hermandad de la Santa Cruz de El Romerito.

El recinto romero acogió un importante número de visitantes con ganas de disfrutar de un día para conocer las últimas tendencias en moda flamenca, disfrutar de la gastronomía local o pasear a caballo por el entorno. Manuel Domínguez y la Asociación Parroquial de Fieles de la Divina Pastora, pusieron la nota dulce con la venta de dulces típicos de la repostería zalameña como los kekes o los pestiños.

Tras el almuerzo, comenzaron a desarrollarse los distintos desfiles que contaron con la participación de las diseñadoras: Pepi Coronado, Noche Flamenca, Rosa Moreno y “Las Pardas” de Puri Trigo, además de los complementos del zalameño Samuel Ortega.

Sobre la pasarela se pudo ver la apuesta para este año de trajes lisos de diferentes colores, en detrimento de lunares y estampados.Poco escote y espaldas abiertas son también tendencia para 2015, así como las mangas húngaras o al puño.El traje canastero mantiene su presencia un año más en las creaciones de los diseñadores.Una amplia oferta que incluye trajes para pasear tanto por los recintos feriales como romeros o para hacer el camino. Peinecillos y coronas son parte de los complementos para este año como se puedo ver en el desfile de complementos de Samuel Ortega.

Entre desfile y desfile se pudo disfrutar el arte de las academias de baile de Aires Mineras, Mari Cruz y Mari Carmen.

Anuncios

One Comment to “Nuevo lleno en el Día del Caballo y la Moda Flamenca”

  1. Buenas alguien me puede facilitar como ponerme en contacto con la diseñadora Remedio Pérez de aljaraque si tiene alguna web o algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: