Protesta por la situación laboral en el medio forestal


Por Francisco Cruz

Queridos compañeros, quiero informaros del despropósito que está haciendo la administración con los que nos dedicamos al tema forestal.

 Resulta, que el trabajo que hay dentro de este campo se lo está dando todo a AMAYA, y esta, los esta haciendo con los operarios de los retenes de incendio, personal que como todos sabemos se dedica al tema de los incendios forestales y todo lo que le concierne como por ejemplo, los cortafuegos, limpieza de montes, etc.,o por lo menos ese es su cometido. Con esto, lo que conseguimos, es que los profesionales que nos dedicamos a eso, estamos en el paro, con lo que este aumenta, las empresas que se dedican a eso están desapareciendo, y los trabajos se están realizando con personas que no están cualificadas.

 El año pasado, estuvimos cinco personas trabajando, durante cuatro meses en Los Altos de los Barreros, término de Zalamea, haciendo las veredas y rodales para el corcho. Después, estuvieron otros tantos en el descorche.
Este año, nos quedamos todos en el paro, para que vengan otros a quitarnos nuestro pan. Eso es lo que hace la incompetencia de los políticos que nos dirigen, le quitan el trabajo unos para dárselo a otros. Buena forma de crear empleo.
  Si alguien está interesado, puede dirigirse a mi correo (fjcvazquez@gmail.com)
 Gracias por vuestra atención y un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: