Detienen a los autores del robo de bombonas en el deposito de Zalamea


  • Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de dos hombres por ser los presuntos autores del robo de más de 50 bombonas de butano, 32 de un almacén de Valverde del Camino y otras 21 de otro ubicado en Zalamea la Real.
    Los agentes, que trabajan en el Equipo de Policía Judicial que la Guardia Civil de Huelva tiene establecido en Valverde del Camino, han conseguido esclarecer los dos robos cometidos durante el pasado día 22 de noviembre.
    Concretamente, estos dos hombres sustrajeron 32 bombonas de butano en un almacén de Valverde del Camino y otras 21, en otro almacén ubicado en Zalamea la Real.
    Tras las investigaciones que se venían llevado a efecto desde el momento de la comisión del delito, se consiguió la identificación, localización y detención de los dos autores, así como la recuperación de 21 de las bombonas sustraídas, las cuales ya han sido devueltas a su propietario.
    La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, serán puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia competentes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: