Derrota inmerecida


ZALAMEA CF 0 – CD PINZÓN 1
ZALAMEA CF : Juan,Jorge,Alex II, Cristian, Alex Oliva, Rabadán ( Davilito min 67), David García, Jairo, Pirulo ( Vicente min 77)  ,Pablo ( Xavi min 85),Portu.
CD PINZÓN: Dani, Alberto, Caballero, López, Fernando, Nacho, Payán ( Domingo min 75) , Emilio, Negrete ( Jairo min 85), Leo(Mehdi min 71) , Nene.
Árbitro: Flores Ortega, amonestó al local Jorge y al delegado de campo por doble amonestación, por parte visitante a Emilio y Negrete. Muy protestadas sus decisiones por parte del cuadro local.
Goles:
0-1. Emilio, min 67
Incidencias: Partido disputado en el Manuel Perea Anta ante unos 90 espectadores.
Crónica: 
Otros tres puntos que vuelan del Perea Anta con un Zalamea que mereció un mejor resultado ante un Pinzón que siempre DSC_2504puntúa ante el equipo rojillo.
Los primeros minutos fueron de un juego trepidante, pero sin disparos a puerta. No fue hasta el minuto 13 cuando, el visitante Fernando, tras un rechace, lanzó un potente disparo, atajando Juan.
El Zalamea se acercaba a puerta con alguna internada de Pirulo que se abría hueco entre la defensa palerma.En el minuto 17, saque de esquina para los locales que bota Pablo, enviando el balón al área, donde se pasea sin encontrar rematador.
Al filo de la media hora, oportunidad para el Pinzón al sacar de banda el capitán Alberto, salto de Payán que remata alto.
El Zalamea tomaría la iniciativa en los últimos diez minutos. Falta en el círculo central que bota Pablo, elevando el balón con una trayectoria que variaría a escasos metros del marco de Dani,perdiéndose por muy poco a la izquierda del meta visitante.
El propio Pablo, inició otra jugada de peligro al internarse y centrar a Pirulo, que se encontraba bien colocado, un providencial Nacho, metió el pie para desviar al córner. De nuevo Pablo saca para que Alex Oliva remate alto por muy poco.
Tras el saque de puerta, los locales interceptan un balón que acabó rematando Pablo en el área pequeña, enviando el esférico al fondo de la red. Flores Ortega, consideró como falta el contacto del zalameño con el portero durante el remate, anulando el tanto.
Poco antes del pitido final, internada de Pirulo que cae en el área sin que el colegiado considerara la acción como penalti.
Tras el descanso, falta de Nacho a Pirulo en la frontal del área. Jairo ejecuta y envía el balón a la cruceta cuando corría el minuto 52.
Un incisivo Pirulo lo intentó por la banda izquierda en el minuto 57, tras internarse, pierde la estabilidad y el balón cayó a los pies de David que disparó alto.
Cuando todo parecía que el primer gol tendría color local, saque de esquina a favor del Pinzón, Emilio, colocado en el segundo palo remató sin problemas, batiendo a Juan, min 67.
Los ánimos locales se exacerbarían en el minuto 70, cuando, tras una falta en la banda derecha botada por Jairo, el balón golpea en la mano de un defensa del Pinzón . De nada sirvieron las airadas protestas, tanto de los jugadores como del banquillo del Zalamea , el colegiado dejó seguir el juego, expulsando por doble amonestación al delegado de campo del Zalamea, a requerimiento del juez de línea.
En el minuto 75, nuevo ataque local por la banda izquierda, centro de Pirulo a Davilito que cedió a David García, que remató alto.
Con un Zalamea volcado en el área, el Pinzón tuvo la oportunidad de aumentar el marcador con un contraataque, Fernando, con cierta precipitación , disparó de lejos , saliendo el balón a la derecha de la portería de Juan.
En el minuto 89, córner a favor del Zalamea, cayendo el balón a los pies del recién incorporado Vicente, que a pesar de su buena ubicación, no acertó a rematar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: