Los comerciantes de Zalamea perfilaron sus actividades para el último trimestre del año


  • La edición de la Guía Comercial y la Campaña de Navidad fueron los temas centrales de la última asamblea.

IMG-20141023-WA0004Durante la misma, se procedió al análisis y la votación de las diferentes propuestas y presupuestos para el futuro directorio de comercios, empresas y profesionales de Zalamea, que verá la luz en el primer trimestre de 2015. Entre las opciones debatidas, se optó por elegir una publicación tamaño A5, a todo color y con un número de páginas que oscila entre las 30 y 35. Desde la directiva se volvió a valorar este proyecto, al que de nuevo se invitó a participar a empresas y comercios que todavía no se han adherido a la entidad.

Según el portavoz, Javier Carrero, se han producido varias bajas a lo largo del año, pero en las últimas semanas, varios establecimientos y empresas ha decidido incorporarse al proyecto, por lo que la agrupación cuenta actualmente con 47 miembros,según la directiva,una cantidad importante para una localidad del tamaño de Zalamea, lo que viene a consolidar esta unión de empresarios locales, fallida en otras ocasiones.

El plazo para poder incorporarse a la misma y aparecer en la futura Guía Comercial, finaliza el día 31, procediéndose a continuación a la recopilación de datos para su inclusión en la publicación.

En lo referente a la Campaña de Navidad “Compra en Zalamea” 2014, se rubricó el acuerdo anterior de iniciar dicha campaña en la primera semana de diciembre y finalizarla el día 4 de enero, entregándose los Cheque – Regalo a los ganadores en un evento que se celebrará en el Antiguo Mercado. Un acto que también servirá de convivencia entre clientes y comerciantes.

El reto de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea para 2015, seguirá siendo el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del comercio y los servicios de Zalamea, defendiendo y fomentando sus intereses, creando sinergias que fomenten el desarrollo de  la actividad comercial y empresarial, de modo que con sus acciones,no sólo se beneficien sus afiliados, sino, también, toda la comunidad local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: