El Ayuntamiento prosigue con el montaje de las infraestructuras para la Feria


  • El consistorio ha apostado por un cambio en la estética de la Feria, unificando las casetas; respetando las ubicaciones y metros que siempre han tenido, aportando más seguridad a la Feria de Zalamea.

Las casetas poseen techos y cortinas en lona de PVC con tejido de poliéster ignífugo. La Feria de este año cumplirá por primera vez la normativa de la Junta de Andalucía para la celebración de actividades recreativas de carácter extraordinario, DECRETO 195/2007, de 26 de junio, por el que se establecen las condiciones generales para la celebración de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario.

El Ayuntamiento se encarga de la instalación de todas las casetas del recinto, ahorrando que cada caseta individualmente, además de cumplir la normativa en cuanto a estructura y tejidos, tenga que presentar un proyecto de instalación y certificado de seguridad y solidez realizados por personal técnico competente y visados por su Colegio Profesional. De este modo, cada caseta también se ahorra tener que presentar un seguro de responsabilidad civil de la instalación, ya que, la empresa que instala las mismas, se hace cargo de presentar toda esta documentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: