Tercer puesto para el BM Zalamea en el Torneo de Balonmano Playa de Lepe


Por Manuel Yañez.

El equipo senior del Club Deportivo Balonmano Zalamea participó durante el fin de semana en el trofeo playero “Cuidad de Lepe” celebrado en la playa de La Antilla. Durante la jornada del sábado noche, disputó tres encuentros enfrentándose a los potentes equipos de Sevilla, Utrera y Lepe. En la mañana del domingo se jugó el tercer y cuarto puesto entre nuestro titular y Bm. Lepe.

El resultado al final de los veinte minutos fue de un juego iguales debiéndose desempatar por el método de uno contra el portero. Aquí, nuestro conjunto supo imponer su veteranía y derrotó a las anfitrionas por cinco a tres, consiguiendo un meritoso tercer puesto.
El equipo senior estuvo integrado por las siguientes jugadoras: El sábado: María y Laura Ramos, Yolanda Yáñez, Rocío González, Elena Delgado, Selena Rivas, Violeta Romero, Cristina Correa y María Victoria León. El domingo: María y Laura Ramos, Yolanda Yáñez, Verónica Fernández, Cristina Correa, Celia Delgado y María Victoria León. A todas ellas, enhorabuena por el éxito conseguido y sobre todo por revivir momentos entrañables de sus épocas como jugadoras de nuestro club. ¡Que cunda el ejemplo para temporadas sucesivas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: