“Paseando por la Copla” a beneficio de San Vicente


  • En “Paseando por la Copla”, Rosa Marín está acompañada al piano por las prodigiosas manos del maestro Claudio Gómez Calado, y contará, como invitado, con la participación de otro de los grandes de este género en la actualidad, el conocido Juan Calero.
  • Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Ayuntamiento y diversos establecimientos de Zalamea.

La cantante utrerana Rosa Marín presentará este próximo viernes día 4 de julio, a las 22 horas en el Teatro Ruiz Tatay de Zalamea, su nuevo espectáculo “Paseando por la Copla”, y lo hará a beneficio de la Hermandad de San Vicente Mártir, con motivo del 75 aniversario de la llegada de la nueva imagen del santo.

En dicho espectáculo, y durante casi dos horas, Rosa hace un repaso por más de una treintena de temas que popularizaron, en su momento, algunas de las artistas más grandes que ha dado este género, como: Estrellista Castro, Imperio Argentina, Concha Piquer, Juana Reina, Antoñita Moreno, Lola Flores, Marifé de Triana, Gracia Montes, Rocío Jurado e Isabel Pantoja.

En “Paseando por la Copla”, Rosa Marín está acompañada al piano por las prodigiosas manos del maestro Claudio Gómez Calado, y contará, como invitado, con la participación de otro de los grandes de este género en la actualidad, el conocido Juan Calero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: