Autoescuela Tere y San Vicente establece una oferta para sus nuevos alumnos


CAM00192Como es bien sabido, la crisis económica está afectando a todos los sectores económicos del país, pero especialmente en nuestra Comunidad Autónoma, donde el índice de desempleo ha alcanzado cotas históricas.

Por todo ello, sobra decir que el sector de la Formación Vial se ha visto afectado sobre manera, incidiendo de forma espectacular en la reducción de matrículas globales durante la totalidad de los meses de este año en curso, especialmente el permiso de la clase B, que ha sido siempre el referente de las escuelas, ya que es el servicio más solicitado y del que, consecuentemente, se obtienen mayores ingresos.

Todo esto ha provocado el uso de distintas estrategias empresariales, con el fin de paliar la crisis de la mejor manera posible: desde una reducción parcial en el importe de las prácticas, hasta el obsequio de algunas de ellas si se adquieren bonos.

Autoescuela Tere y San Vicente ha puesto en marcha una oferta de verano en la que el precio de matricula se establece en 100€. Las personas interesadas pueden pasar por su local en Calle Tejada o llamar por teléfono al : 675573817.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: