Un servicio Óptico de calidad en el centro de Zalamea


  • Inma Castilla López, nació en Nerva en 1985,es Diplomada en óptica y Optometría (2003-2006) por la Universidad de Granada. Completando sus estudios con un Título de Experto en Optometría Clínica Avanzada por la Universidad Europea de Madrid (2007) y un Máster en Optometría Clínica y Terapia Visual por Centro de Optometría Internacional (2012).
  • Desde que acabó la carrera en 2006 hasta la actualidad, ha trabajado en Centros Ópticos.

Centro Óptico Alameda está ubicado en la confluencia de las calles Don Juan Díaz y El Caño, en pleno centro de
Zalamea, en un local que tras haber albergado diferentes negocios, ahora es la sede de este moderno centro óptico. Zalamea Noticias compartió un rato con su propietaria , que nos explicó diferentes cuestiones sobre su establecimiento.

 

 

  • ¿Por qué has elegido Zalamea para poner en marcha tu negocio?

La decisión de poner la óptica en Zalamea es poder ofrecer un servicio del cuál no disponían hasta ahora los zalameños y zalameñas, y poder cubrir todas las necesidades visuales de sus habitantes

  • ¿Qué tipo de servicios ofreces en Alameda Centro Óptico?

Hacemos exámenes visuales completos, en el cuál examinamos de forma exhaustiva  todo el sistema visual y su funcionamiento. Adaptación de lentes de contacto, con sus correspondientes pruebas hasta adaptar la más adecuada en cada caso y con sus revisiones periódicas. Tomamos la tensión ocular. Hacemos terapia visual, en ambliopías (ojos vagos), problemas acomodativos, problemas de aprendizaje. La terapia visual  es un procedimiento clínico para tratar problemas visuales o visuoperceptuales cuando las gafas y/o lentes de contacto no son suficientes para impedir el desarrollo de dichos problemas. Está formado por una serie de ejercicios que pretenden mejorar la capacidad visual del paciente y así lograr un visión binocular lo más eficaz posible.

  • ¿Qué productos suelen ser los más demandados en una óptica?

Los productos más demandados son las gafas graduadas, y cada vez más las lentes de contacto.Es muy importante realizarse un examen visual cada año y medio, ya que se puede prevenir  o detectar, alteraciones importantes en la vía visual , usar gafas de sol homologadas y gafas graduadas adaptadas a cada persona y graduación, de lo contrario puede llevar a problemas visuales irreversibles. Os invitamos a pasar por Alameda Centro Óptico, para que nos conozcáis, preguntéis dudas que os surjan sobre la salud visual, realizaros exámenes visuales, medida de la tensión ocular…

Centro Óptico Alameda

Teléfono:   959 56 23 03

C/ Don Juan Díaz , 5

www.centropticoalameda.es

                                                                                                               E-mail: info@centropticoalameda.es      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: