Los Dólmenes de El Pozuelo contarán con una nueva señalización


  • Con el objetivo de conseguir una mayor difusión y promoción del Conjunto Dolménico de El Pozuelo, desde Amigos del Patrimonio se propuso a la Delegación Territorial de Cultura en Huelva de la Junta de Andalucía la Propuesta   de   Señalización del  Conjunto Dolménico de El Pozuelo”, y en concreto el Grupo El Riscal-La Veguilla.

image002Una vez emitido el informe favorable desde la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico y conseguida la autorización de los propietarios de los terrenos donde se ubican los dólmenes nº 6, 7 8 y 9, y en colaboración con las Concejalías de Cultura y Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Zalamea la Real, los trabajos serán realizados durante los días 30 y 31 de mayo por los Voluntarios Culturales y Colaboradores de la asociación así como de otras organizaciones invitadas.

Los voluntarios de otras asociaciones y colaboradores que estén interesados en participar pueden comunicarlo a través del correo info@patrimoniozalamea.com o contactando con Antonio (telf 669709202) que facilitará más detalles de la jornada. Es necesaria la confirmación de la asistencia por cuestiones organizativas.

Muestra de Asociaciones de la UHU.

Por otra parte, este próximo jueves, día 29,  Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real participa en la Muestra de Asociaciones organizada por el Aula de Voluntariado de la Universidad de Huelva en el Campus de El Carmen. Esta  Muestra, en la que participan un total de treinta y cuatro asociaciones y organizaciones,  tiene como objetivo dar a conocer a la Comunidad Universitaria la importancia del Asociacionismo y Voluntariado en la Sociedad así como el trabajo desarrollado por cada una.

 

La muestra va dirigida por un lado al alumnado y por otro a la Comunidad Universitaria y al interés por conocer la labor que desarrollan las asociaciones desde el ámbito del Voluntariado.

 

En horario de mañana, de 10’30 h a 13’30 h, las diferentes asociaciones estaran en el Hall de los Maxiaularios (Galileo Galilei y Paulo Freire), ambos edificios ubicados en El Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva. La organización ha destinado el espacio de Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real en el Hall del Edificio Galileo Galilei.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: