“Podemos” se presentará en Cuenca Minera


Por Círculo Podemos Cuenca Minera

El próximo 25 de mayo se celebrarán las Elecciones al Parlamento Europeo para elegir a los próximos Presentación Podemos Cuenca Minera JPEGrepresentantes de la Eurocámara. Son unos comicios importantes, ya que desde Europa se deciden gran parte de las decisiones que luego afectarán a nuestro país.

Este año han surgido numerosos partidos minoritarios que buscan hacerse un hueco entre los europarlamentarios y dar un giro y un soplo de aire fresco a la democracia y a la situación política de nuestro país.

En este caso se encuentra PODEMOS. No es un partido político propiamente dicho, sino que se trata de una asociación de electores, que busca reformar la democracia y recuperar derechos perdidos en esta crisis. Su máximo exponente es Pablo Iglesias, profesor de ciencias políticas y habitual tertuliano en programas como La Sexta Noche.

PODEMOS puso en marcha un sistema de listas abiertas, en las que los candidatos a las próximas elecciones europeas han sido elegidos por los ciudadanos a través de votaciones totalmente libres. Además, la financiación no corre a cargo de ningún banco, sino que solo depende de las donaciones que cada persona quiera aportar libremente.

Su sistema de organización se rige a través de Círculos, que son asociaciones de ciudadanos que en numerosas ciudades o comarcas de España se organizan y reúnen para discutir soluciones a los problemas que sufrimos actualmente.

Pues bien, en la Cuenca Minera de Huelva también se ha creado uno de estos Círculos. El próximo 15 de mayo se realizará su presentación en Zalamea la Real. El acto será a las 20.30 en el Salón de Actos de El Jardín. 

A la asamblea acudirá el coordinador del Círculo Podemos de Sevilla, miembros del Círculo Sierra de Aracena y los interesados en participar en el Círculo de la Cuenca Minera. De igual modo, podrán asistir libremente todas aquellas personas que deseen informarse y formar parte de esta iniciativa.

Podéis acceder a más información a través de la web oficial, Twitter y Facebook.

Web | podemos.info

Facebook | Podemos Cuenca Minera de Huelva

Twitter | @PodemosCMHuelva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: